Presidente Maduro: Debemos observar cada acierto y cada dificultad en este 2022

“Este 2022 tenemos mucho por hacer y es necesario observar de cerca cada acierto, cada logro, cada dificultad, cada meta, para aprender el significado de la lucha, para trabajar por todo lo que nos debe unir como país. ¡Sigamos Juntos!”

Así lo dio a conocer este domingo el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Debemos recordar que ayer  el Jefe de Estado durante la entrevista especial concedida al periodista Ignacio Ramonet, dijo que “para el segundo semestre del 2022 tendremos un crecimiento económico del 7,5 %, con Motores propios, con fuerza propia avanzaremos”.

También señaló que “como resultado de un  conjunto de medidas tomadas en el 2021 y ajustadas de manera sistemática, sostenida y coherente, la economía venezolana en este momento está en un claro período de recuperación”.

En materia de salud el Presidente señaló que “Nosotros no podemos renunciar al método 7+7 ni a las medidas preventivas biosanitarias, siempre de manera voluntaria y consciente de la gente. No pueden ser impuestas con toques de queda ni represión, deben ser con conciencia y voluntad de la gente, demostrando justeza de las medidas para proteger la salud”, expresó este lunes 1° de enero de 2022 el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Finalmente, en este contexto político-económico el Mandatario Nacional crea las condiciones para que el pueblo aprenda y entienda el significado de la lucha, para trabajar por todo lo que nos debe unir como país. ¡Sigamos Juntos!, apuntó.   CC/JML