Presidente Maduro: ¡Venezuela llegó el día! Gran Final del programa Talento de Corazón

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó a la familia venezolana que este domingo es la Gran Final del hermoso programa “Talento de Corazón” a las 8:00 de la noche, evento donde los niños y niñas de todas las regiones del país interpretan nuestra música venezolana de manera magistral.

Mediante la red social Twitter @NicolasMaduro, Jefe de Estado compartió un vídeo del evento y  expresó: “¡Venezuela llegó el día! Esta noche a las 8:00 pm es la Gran Final del hermoso programa “Talento de Corazón”. ¡No se lo pierdan!

Desde el Teatro Junín en Caracas, es la cita del evento donde podrán ser testigos del desempeño de Rosvi Villarreal del estado Apure; Valentina Sánchez y Manuel Pinto, ambos del estado Aragua; Robert Rodríguez de Guárico; Ashley Hernández, de Trujillo y Julio Fernández de la región zuliana.

En esta oportunidad, el show contará con lo mejor del repertorio de la música venezolana interpretada por la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

El programa dedicado a la proyección y difusión de las futuras estrellas de la música folklórica venezolana, espacio que será transmitido por Venezolana de Televisión, TVES y TV FANB.   /CP