Presidente Nicolás Maduro invita a disfrutar de las bellezas naturales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo a disfrutar en familia este domingo, al respecto expresó: “Es un día maravilloso para salir y disfrutar en familia de los parques y de las bellezas naturales de nuestra hermosa Patria”.

El jefe de Estado agregó, “disfrutemos con alegría de las luces que comienzan a iluminar las navidades en las ciudades de Venezuela. ¡Caracas está bien bonita y colorida! ¡Llegó la Navidad!”, señaló a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social X, @NicolasMaduro.

El mandatario resaltó el mensaje esperanzador que caracteriza a la navidad, “a los niños y a las niñas: Vamos a tener unas navidades bonitas, felices, en familia, desde el 01 de noviembre en adelante como estamos acostumbrados”.

La Navidad es la época del reencuentro familiar  y de la fe cristiana.  El Gobierno Bolivariano garantiza unas “Navidades Felices y un próspero y venturoso año 2024. Con ello se  levantan las banderas de la paz, del diálogo fecundo, de la prosperidad  y  del trabajo por la mayor  suma de felicidad social”, señaló el presidente. 

 

 VTV/JR/OQ/GT