Presidente de Casa de las Américas convoca a encuentro sobre Cuba y la construcción colectiva de la unidad

El presidente de Casa de las Américas, Abel Prieto, anunció, este martes, la tercera sesión prevista para hoy del encuentro Cuba en la hora actual, dedicado a la participación, diálogo y construcción colectiva de la unidad.

Desde su perfil en la red social twitter, el intelectual detalló que entre las dos y las cinco de la tarde hora de la nación caribeña y mediante la plataforma Jitsi Meet, el espacio reunirá, entre otros, a Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Ese escenario virtual, contará también con Geydis Fundora, investigadora y profesora de la Facultad Latinoamericana para las Ciencias Sociales (Flacso) y Pedro de la Hoz, vicepresidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y coordinador de la Comisión Aponte.

También intervendrán Joel Suárez, activista social y coordinador ejecutivo del Centro Memorial Martin Luther King Jr.; Claudia Alba Ortiz, periodista e integrante de la Red en Defensa de la Humanidad y Yuri Pérez, miembro de la Directiva Nacional de la Sociedad Cubana de Derecho Constitucional. /JML

 
Fuente: Prensa Latina