Presidente de Cantv expuso proyectos ante Comisión Mixta de AN

El Presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), M/G Jesús  Aldana, expuso ante la Asamblea Nacional (AN), los planes y proyectos que realizará la principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela.

Así lo informó el diputado Willian Gil, presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, quien junto a su homólogo Ricardo Sánchez, jefe de la Comisión de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, recibieron en la sede del Poder Legislativo al directivo de Cantv.

“En esta reunión el Presidente de Cantv nos expuso los planes y proyectos de la primera empresa de comunicaciones del país, con la finalidad de seguir mejorando la prestación del servicio para toda Venezuela”.

El diputado Gil explicó a las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV), que el trabajo de ambas comisiones parlamentarias es el acompañamiento a las instituciones del Estado venezolano, en el marco del Congreso de los Servicios Públicos para ayudar en la consolidación y fortalecimiento de la atención al pueblo.

“Estamos junto al pueblo y Gobierno Nacional, para trabajar en la mejora de los servicios públicos, con las estrategias que tiene la empresa y los nuevos anuncios”, dijo el parlamentario.

Como parte de la Brigada 256, bautizada así por el presidente Maduro, sobre el trabajo de calle de los disputados y diputadas del Bloque de la Patria, la AN busca fortalecer el servicio de telecomunicaciones, telefonía e internet que presta Cantv.

Dijo que cada semana están trabajando en todas las áreas, además de elaborar las leyes que requiera el país para blindar los diversos servicios públicos como la electricidad, las telecomunicaciones, la ciencia y otros ámbitos.

 

VTV/Ora/JMP