Presidente Luis Arce llevará la voz de Bolivia a cumbre del ALBA-TCP

El presidente de la República de Bolivia, Luis Arce, entregó el Bastón de Mando al vicepresidente David Choquehuanca, antes de partir a Venezuela para participar en la XXIII Cumbre de la Alianza Bolivariana de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que se desarrolla en la ciudad de Caracas.

Entregamos el Bastón de Mando a nuestro jilata vicepresidente David Choquehuanca, antes de partir a la hermana República Bolivariana de Venezuela, la tierra de Bolívar, donde llevaremos la voz de Bolivia a la XXIII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP”, describió el jefe de Estado boliviano en redes sociales.

El ALBA-TCP está integrada por Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Antigua y Barbuda, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, Granada y Cuba.

Vale acotar, que los primeros ministros de Antigua y Barbuda, Gaston Browne; y de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, arribaron este martes a Venezuela para asistir a esta jornada.


VTV/YD/OQ