Presidente de la AN conmemora la victoria del pueblo a dos años de la Batalla de los Puentes ¡Nosotros venceremos!

Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez, reiteró a pesar de las adversidades, los bloqueos y las sanciones contra Venezuela y junto a su pueblo continúa venciendo, esto al celebrarse dos  años del intento de invasión al país en la Batalla de los Puentes.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de la red social digital Twitter @jorgerpsuv se pronunció a favor de la liberación del rapero español Pablo Hasél, quien fue puesto en prisión por explicar la realidad de su país en sus líricas.

En junio de 2020, el rapero fue sentenciado a seis meses de prisión por agredir a un periodista, física y verbalmente. Este mismo jueves, dos días después de su ingreso en prisión, mientras varias ciudades españolas ardían en protestas pidiendo su liberación. Su caso ha reabierto el debate sobre los límites de la libertad de expresión en España. El Gobierno de socialistas y Unidas Podemos ya ha anunciado una reforma del Código Penal.

 

Recordemos que el 23 de febrero de 2019  el golpista Juan Guaidó, con el apoyo de los medios de comunicación privados nacionales e internacionales, promovió una campaña de que ese día entraba a Venezuela la supuesta “ayuda humanitaria”, pero el pueblo venezolano, que se fue al puente Tienditas, municipio Ureña, estado Táchira,  frenó con su valentía a los terroristas que tenían como objetivo socavar la soberanía de nuestra Patria. /JML