Presidenta del TSJ exalta avances en productividad del Poder Judicial
La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, exaltó los avances en la productividad del Poder Judicial y garantizó que los niveles alcanzados no admiten retroceso.
La afirmación fue hecha durante el acto de entrega de botones por años de servicio al personal que labora en el máximo juzgado del país, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora, este próximo 1° de mayo.
“Es significativa la estatura que ha adquirido en lo sustantivo, en lo moral y en la cohesión de la fuerza laboral, que apoya la función de administrar justicia», dijo sobre la vocación observada en el personal de la institución, durante un mensaje en el que dio un afectuoso y fraterno saludo a los trabajadores, activos, jubiladas y jubilados y a las organizaciones sindicales.
Indicó también, que esta es una de las fechas más importantes que se conmemoran en el año y destacó que, además, «es un día de celebración, por el trabajo bien hecho; es un día de reflexión, por la responsabilidad tan grande que nos ha asignado la República; y es un día de agradecimiento, por la entrega con la que asumimos la tarea».
Afirmó la magistrada Gutiérrez Alvarado, que el Poder Judicial, coherente con el fin esencial del Estado, de defender el desarrollo de la persona y el respeto a su dignidad, sostiene el inquebrantable espíritu de justo reconocimiento al aporte de los empleados y empleadas, obreras y obreros al servicio del Poder Judicial, gracias al cual se mantiene la calidad del cumplimiento de sus tareas.
Fuente: TSJ
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/LL/FB