Ilenia Medina: refundación del PPT es necesario para lograr su consolidación como instrumento para la defensa de la República

La presidenta de la Junta Directiva del Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina, explicó este martes que la militancia la cual dirige se encuentra en un proceso de refundación necesario para lograr la consolidación del Partido como instrumento para la defensa de la República, de cara a las Megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

“Refundar es darle una significación a la política, a la militancia y al partido como instrumento de lucha por el pueblo y en defensa de la República. En eso estamos”, enfatizó.

Durante una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Medina indicó que dicha refundación concluye con una elaboración de definiciones y conclusiones sobre el partido, el proceso y la situación en el terreno, además de una evaluación de gestión pública de gobernadores, alcaldes, y todos los que participen.

“No podemos aceptar que repita un gobernador o alcalde que no haya estado cónsono con las necesidades del pueblo (…) No puede repetir alguien que no ha hecho una buena gestión”, dijo.

Asimismo, recalcó que los precandidatos deben tener claro que “buscamos una Venezuela ética soberana, segura y productiva. Ir de la mano con los trabajadores que son los que son la resistencia de este país”.

/CP