Presentan ópera La Traviata de Giuseppe Verdi en el Teresa Carreño

La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, recibirá la ópera del compositor italiano Giuseppe Verdi, con la obra La Traviata, que ofrecerá funciones el 13,14,20 y 21 de abril, en una puesta en escena que incluye danza contemporánea y narra la historia de dos jóvenes que se enamoran perdidamente, pero pese a los conflictos sociales y los prejuicios de la época se interponen en su camino, y ponen a prueba sus sentimientos.

A través de la red social Instagram, de la institución, informan que las funciones serán a las 5:00 de la tarde. Así invitan a descubrir “la apasionante historia de amor y sacrificio de Violetta Valéry, una cortesana de París, y Alfredo Germont, un joven noble, que se enamoran desde el primer momento que se conocen”.

¡En ese sentido, también mencionaron que es “imposible perderse La Traviata, y que cobrará vida con dos elencos desde el primer fin de semana de estreno! “, destaca la nota que publicó el ente teatral. Asimismo, detallan, que las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro, y también en Maketicket. 

Cabe resaltar, que en esta temporada el montaje es dirigido por mujeres prestigiosas desde las distintas áreas, como en la dirección escénica, a cargo de la maestra, Isabel Palacios, y en la dirección musical de la maestra, Elisa Vegas. En donde también disfrutarán de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, el Coro de Ópera Teresa Carreño y el Orfeón Libertador.

VTV/YC/OQ