Presentan muestra “Imagen, Alma y Tiempo” de Óscar Sotillo en la GAN

La Galería de Arte Nacional (GAN) presentó la muestra expositiva, “Imagen, Alma y Tiempo”, del creador venezolano, Óscar Sotillo, como parte de sus treinta años de carrera artística, reseñó el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La exposición “Imagen, Alma, Tiempo” es una obra en proceso y serial, que tiene una gran diversidad de materiales, de visiones de lo que es la plástica.

“Yo visualizo todo con la misma efervescencia de cuando comencé hace 32 años, sin embargo, la dimensión del tiempo te da una sedimentación agradable que me permite disfrutar las cosas intensamente”, expresó Sotillo.

Además, mencionó que diariamente pinta, dibuja, revisa su caja de instrumentos, juega con sus materiales y se disfruta cada trazo y línea, pues existe un aura más serena que le permite abordar las cosas desde otras perspectivas, con una militancia poética satisfactoria.

Mientras, en la exhibición Dialéctica de Óscar se observa magnolias, nubes, jardines y peculiares paisajes, las cuales son elementos que están presente en sus obras, de esta manera compila unas tres décadas de carrera pictórica.

VTV/WIL/CP