Presentan balance del Plan Sumar y el Registro Único de Caracas en encuentro con sector privado

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Beatriz Rodríguez, presentó este martes el Plan Sumar y el Registro Único de Caracas, durante un encuentro con el sector privado.

En el lugar, Rodríguez manifestó: “Hemos tenido un hermoso encuentro de balance informándole de cómo invertimos los recursos que se obtienen a través de la recaudación de los tributos en bienestar para nuestro pueblo”.

También, señaló que fue gratificante observar el trabajo de muchas noche y día en las inversiones de los tributos, al igual en la adecuación y simplificación de los tramites, la modernización en el sistema.

“Buscamos para que el contribuyente se ponga al margen de la ley, con las exigencias de una manera amable y digna; es todo un proceso de incorporar a las voluntades que han creído en este sistema”, aseveró.

Plan Sumar tiene como objetivo recaudar los tributos y demás ingresos fiscales, administrando el Sistema Integrado de Gestión Pública Municipal, fomentando y alcanzando la cultura tributaria en los habitantes de Caracas, información del portal web de la alcaldía. WIL/JML