Inician preparativos para IV edición de la Feria “La Guaira Emprende”

En el estado La Guaira, las autoridades se encuentran en la preparación de la IV edición de la Feria La Guaira Emprende, que se llevará a cabo en la Cinta Costera del Este, desde el viernes 8 hasta el 25 de diciembre, según publicación en la cuenta de la red social Instagram, @gob_laguaira.

El gobernador José Alejandro Terán destacó que actualmente los organizadores están en la colocación de los cubículos tipo Stands a lo largo del popular bulevar, donde se establecerán los emprendedores y pequeños, medianos y grandes comerciantes de la región.

A su vez, explicó que para la presente edición contará con innovaciones como la carpa para acuerdos, charlas y conferencias económicas que estará habilitada en dicho lugar. «Se trata de la feria más grande del país y con la que seguimos fomentando las iniciativas y la economía en la región», afirmó.

Cabe resaltar que, durante la actividad, prevén, además, presentaciones musicales, asesoría y formación para los emprendedores y una gran variedad y propuestas en el ofrecimiento de productos nacionales e internacionales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gobernación de La Guaira (@gob_laguaira)

VTV/BH/lm/GT