Preparan seguridad en aeropuertos para asueto de Semana Santa

El presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, sostuvo una reunión estratégica con el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, con el fin de mantener la seguridad de la población durante la movilización de los pasajeros del transporte aéreo en el país con el Dispositivo Semana Santa Segura 2022.

Durante el encuentro, el viceministro Palencia resaltó la importancia de resguardar al pueblo, con la presencia de los diferentes funcionarios desplegados en los diferentes puntos de control, Cuadrantes de Paz, así como en terminales terrestres y aeropuertos a nivel nacional, reseña el portal Con el Mazo Dando.

La oportunidad sirvió para afinar detalles con presencia de los organismos del Estado venezolano, como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Bomberos y Protección Civil (PC), Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), entre otros, que tienen como objetivo reforzar la seguridad y prevención para evitar incidentes en la celebración de la semana mayor.

En este sentido, BAER continuará impulsando el resguardo aeroportuario, manteniendo también los protocolos de bioseguridad, como parte de las orientaciones establecidas por el Ejecutivo Nacional y a través de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV), para garantizar el disfrute del asueto.

VTV/LAV/ADN