Premios Dignidad LGBTTI 2019 se entregarán este viernes 20 de septiembre

La segunda edición de los Premios Dignidad LGBTTI 2019, iniciativa que reconoce el trabajo de individuos y organizaciones en favor de la comunidad sexodiversa en Venezuela, se realizará el viernes 20 de septiembre en Caracas.
 
Este galardón motiva la labor de activistas, artistas, cantantes, largometrajes, cortometrajes, periodistas, locales de entretenimiento y otras organizaciones que luchan por la igualdad y la no discriminación.
 
“Entregaremos, además, menciones honoríficas que respaldan la causa con su obra incondicional y voluntaria, como es el caso de Asia Villegas, ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, ya que ha motivado un trabajo consciente por nuestros derechos”, afirmó Miguel Franco, productor de la organización Dignidad LGBTTI en Venezuela. 
 
El evento se celebrará, con entrada gratuita, en el Teatro Nacional de Venezuela, ubicado en la avenida Lecuna de la ciudad capital, con una antesala desde las 4:00pm., seguida de la gala de premiaciones con una producción especial de varios artistas y finalizará con una reunión benéfica en Sabana Grande.  /maye