Premian a delegación venezolana de sóftbol campeones del mundo
La selección nacional de sóftbol masculino que se proclamó monarca mundial en la Copa de Prince Albert, Canadá, por primera vez en la historia del deporte venezolano, fue premiada con 22 vehículos Saipa Quick, cero kilómetro, como resultado de la extraordinaria participación, dedicación y esfuerzo a lo largo del campeonato.
Después de haber recibido la Orden Francisco de Miranda, en su Segunda Clase, Grado de Precursor, por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estos héroes estrenaron sus autos en una caravana desde el Palacio de Miraflores hasta el Instituto Nacional del Deporte.
El ministro del Poder Popular para el Deporte, Franklin Cardillo, delegó la entrega en nombre del mandatario nacional. “Recibimos a estos guerreros que acaban de dejar a Venezuela como la mejor del mundo en sóftbol, vamos a hacer entrega de un vehículo para cada atleta de esta selección, que lo disfruten muchachos, se lo merecen”, acotó.
El Jugador Más Valioso del torneo, Maiker Pimentel, recibió con emoción esta gratificación y manifestó: “Muchas gracias presidente por este gran obsequio que recibimos en nuestro país y nos motiva a ir por más títulos”.
Por su parte, el experimentado capitán del equipo, Rafael Flores, quien acudió por séptima vez a un campeonato mundial de sóftbol agradeció el regalo del jefe de Estado y expresó que están preparados para los Juegos Mundiales Chengdu, a realizarse en China en el venidero mes de agosto.
CONOZCA MÁS:
Fuente: Mindeporte
VTV/WIL/CP

