Preescolar «Calixto Suárez» reabre sus puertas en El Valle

La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, anunció este miércoles la reinauguración del Centro de Educación Inicial «Calixto Suárez Gómez», ubicado en la parroquia El Valle. Dicho espacio educativo recibió una completa rehabilitación y dispone de la capacidad de atender a más de 300 niños y niñas en su etapa de educación inicial.

Durante la ceremonia de reapertura, Meléndez destacó la importancia de este centro en el contexto del inicio del año escolar en la ciudad capital. «Estamos aquí, en la calle, trabajando juntos por el bienestar de nuestros niños y niñas», afirmó la alcaldesa, para subrayar el compromiso de la administración municipal con la educación y el desarrollo de la infancia. También enfatizó el papel fundamental del Poder Popular en la reconstrucción de escuelas y otros espacios comunitarios.

«Esta comuna ha trabajado arduamente por sus espacios, y nosotros hemos estado junto a ellos, transformando la parroquia y mejorando la calidad de vida de sus habitantes», aseguró Meléndez, además de resaltar la colaboración y el esfuerzo conjunto para lograr estos avances.

La reinauguración del CEI «Calixto Suárez Gómez» representa una mejora en la infraestructura educativa, y también refleja el compromiso de las autoridades locales por ofrecer un ambiente adecuado y seguro para el aprendizaje y desarrollo integral de los niños y niñas de El Valle.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Meléndez (@carmentmelendezr)

VTV/DC/EMPG