Precandidatos de las EPA marchan junto al pueblo rumbo a la consolidación de la unidad

Un llamado a la unidad revolucionaria hicieron las precandidatas y precandidatos para las elecciones primarias abiertas (EPA), el próximo 08 de agosto por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el despliegue de cierre de campaña juntos con la militancia psuvista, este jueves en la ciudad de Caracas.

La Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y precandidata a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez, destacó:” Los candidatos nos hemos desplegado para escuchar las necesidades del pueblo”.

Informó que los 19 precandidatos se han desplegado en los 119 ejes y 22 parroquias de Caracas, escuchando al pueblo en cumplimiento del Legado del Comandante Chávez.

Emotivo encuentro el que hemos sostenido en este despliegue del PSUV en Caracas. Con mucho amor, alegría y compromiso patrio, nos preparamos para elegir a las y los mejores candidatos”; expresó un militante dentro del despliegue.

Los precandidatos, recalcaron, el deber de ir a ejercer el derecho al voto el 08 de agosto y revisar cuál es el centro de votación asignado a través de un mensaje de texto al 2406 junto con el número de cédula. “¡Una gran victoria de la unidad y hermandad! 

//MT