Precandidatos por la Alcaldía de Caracas afirman que participación del pueblo venezolano en las EPA es un ejemplo de democracia para el mundo

Este domingo se están llevando acabo las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el fin de escoger a nivel nacional a los representantes para las próximas Megaelecciones del 21 de noviembre.

Algunos de los precandidatos y precandidatas por la Alcaldía de Caracas destacaron que “estamos demostrándole al mundo la participación, la conciencia política y la alegría del pueblo Venezolano“. 

Entre ellos, Jacqueline Faria, quien es precandidata a la Alcaldía de Caracas, señaló que desde muy temprano está celebrando la democracia participativa y protagónica junto al pueblo de Caracas, “entre alegrías, abrazos y encuentro nos vamos sumando”.

“Estas elecciones son una demostración del talante democrático del pueblo Chavista, vamos todos a votar” expresó Faria.

Por su parte, Alexander Mimou Vargas, alto comisionado Presidencial por la Paz y la Vida y precandidato a la Alcaldía de Caracas, destacó que son 19 precandidatos y precandidatas (10 mujeres y 9 hombres), quienes están participando de manera alegre, pacífica y en armonía, rumbo a las Megaelecciones el 21 de noviembre. 

 

/maye