PPT felicita a trabajadores del CNE por extraordinaria labor en simulacro electoral

La secretaria general de Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, enviará una carta en representación de la militancia con el motivo de felicitar a todos los trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE), por la extraordinaria labor en el simulacro electoral efectuado el domingo 10 de octubre del presente año.

Durante la acostumbrada rueda de prensa en Caracas, Medina manifestó: “Nuestro balance ante el simulacro electoral que se efectuó ayer, como parte de la fase establecido en la ley, permite que el pueblo venezolano ensaye su voto, y que las instituciones vinculadas tales como el CNE comprueben en tiempo real su capacidad y la fortaleza del sistema”.

Al mismo tiempo, reconoce la excelente participación del Plan República, sin embargo, acotó posiblemente de algunos ajustes, así como las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.

“Los equipos del PPT estuvieron recorriendo los centros y hasta ahora no tenemos ningún reporte de que haya habido algún error importante, las personas fueron familiarizándose con su voluntad”, aseveró Medina.

Envió un mensaje al pueblo venezolano de la importancia del voto y de escoger de su preferencia los partidos que se han creado en Venezuela, quienes han dado la batalla por la paz, la no violencia, en la defensa de la soberanía y el derecho a tener Patria.

“Hay un sector que decidió hace años atrás a una cultura de violencia, mientras otro más numeroso como el pueblo venezolano junto a los factores políticos tales como Patria Para Todos han promovido la paz; eso es parte de este ensayo”, recordó./WIL/JML