Posverdades poselectorales, por Clodovaldo Hernández
La victoria de los tiernos Manuel Rosales, Morel Rodríguez y Alberto Galíndez en Zulia, Nueva Esparta y Cojedes (respectivamente) es una demostración que los programas de formación de nuevos líderes auspiciados por la USAID han tenido un gran éxito.
Nada más hay que verlos para comprobar que esos dólares han rendido frutos. ¡Puro carajito a la vanguardia!.
La victoria de Rosales es una demostración de que los opositores zulianos están hartos de tener gobernantes corruptos, ignorantes, brutazos y que fracasaron en los mismos cargos. Quieren gente honrada, ilustre, inteligente y en procura de su primera oportunidad. ¡Qué molleja!.
La victoria de Morel Rodríguez es una demostración que los opositores neoespartanos quieren un liderazgo con caras nuevas y frescas. Sobre todo muy frescas.
Como los tres nuevos líderes seguramente desarrollarán maravillosos gobiernos, el gran problema de la oposición será, en 2024, seleccionar al mejor de ellos para que sea el candidato presidencial de la gente honesta, inteligente y joven contra el ancien régime. O sea.
Bonus track: La alta votación de Freddy Superlano en Barinas es una demostración que los electores opositores solo admiten candidatos intachables moralmente, de esos que sí saben cómo sacarle provecho a la ayuda humanitaria.
(Los anteriores son ejercicios de calentamiento para analistas e influencers opositores. Si usted es uno de ellos, repítalos mil veces cada uno hasta que usted mismo se convenza).
Clodovaldo Hernández / @clodoher

[Los anteriores son ejercicios de calentamiento para analistas e influencers opositores. Si usted es uno de ellos, repítalos mil veces cada uno hasta que usted mismo se convenza] Si quieres leer otras posverdades, busca el Especulador Precoz en:https://t.co/c8bOvHqkaV
— Clodovaldo Hernández (@clodoher) November 26, 2021
VTV/Ora/CP