POR LA PAZ | Presidente Maduro llama al pueblo revolucionario a prepararse para votar en Megaelecciones del 21N

«Ahora, el llamado que hago a todo el pueblo venezolano es a prepararse a votar por la Paz en las Megaelecciones, a votar para ratificar el sistema electoral venezolano, a votar para ratificar la Constitución Bolivariana, a votar por el camino de la soberanía», expresó este martes el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La declaración la hizo desde la cima del cerro Warairarepano, del sistema teleférico de Caracas, durante su participación en el lanzamiento del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» de las fuerzas unitarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), que estará bajo la conducción de Diosdado Cabello, rumbo al 21N.

«Preparándonos para votar, ese pueblo que ha tenido que soportar tantos ataques terroristas y sanciones; el pueblo que está de pie y ha sido capaz de tener conciencia y fortaleza, que tiene carácter y espíritu para soportar tanta maldad permanente, de una guerra no convencional, pero aquí estamos de pie, listos para ir a las elecciones, con mucha fuerza a las Megaelecciones», resumió.

Ante el lanzamiento del Comando de Campaña de la Revolución Bolivariana, resaltó la importancia de aprovechar el tiempo de un poco más de 2 meses para el desarrollo de unas megaelecciones vitales para la paz y la recuperación.

«Quedan 61 días de campaña, de movilización, de recorrido y unificación con las fuerzas del GPP y todo el pueblo chavista», recordó, exhortando nuevamente a prepararse para el gran día de la fiesta electoral de noviembre, cuando sean elegidos los cargos de mandato popular en gobernaciones, alcaldías, Consejos Legislativos y Concejos Municipales. //MT