CARRIZAL | Por cobro ilegal de pasaje son sancionados dos transportistas

Caracas, 16 de diciembre de 2018.- Dos transportistas del municipio Carrizal que cubren las rutas urbanas y suburbanas fueron sancionados en distintos procedimientos al efectuar cobro ilegal del pasaje a los usuarios durante la prestación del servicio público.

La información fue ofrecida por Alejandro López, director de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento, quien señaló que los choferes que estaban incurriendo en la ilegalidad pertenecen a las líneas San Charbel y Los Dinámicos.

López indicó también que la verificación del cobro de la tarifa correcta para trasladarse dentro del municipio se está realizando por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Carrizal quienes han aplicado sanciones como: devolución del dinero cobrado de más a los usuarios, retención del Carnet de Circulación para obligar al conductor a recibir una charla en el comando policial tras cumplir su ruta establecida.

Hasta tanto no salga en Gaceta otro monto, debe cumplirse con el cobro del pasaje a Bs 5 para rutas urbanas y 15 suburbanas”, argumentó.

Puntualizó que los funcionarios están dispuestos en las paradas de Plaza Miranda, Complejo Cultural, Consagración, el Cementerio y Corralito.

“Como parte del dispositivo navideño de seguridad  tenemos a 8 funcionarios Punto a Pie y 3 de la Brigada Ciclística desplegados en el Casco Central del municipio”, señaló.

Por último el funcionario municipal agregó que en toda la vía principal José Manuel Álvarez también están funcionarios de Policarrizal realizando sus labores correspondientes. /CC      /CP