PoliGuaicaipuro recibe nuevas patrullas para resguardo de espacios recuperados

El parque automotor de la policía del municipio Guaicaipuro, Miranda, fue reforzado con la dotación de tres unidades otorgadas por el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.
 
«Hemos adquirido diferentes tipos de patrullas para cada tipo de territorio y necesidad de nuestro pueblo, estas tres patrullas que entregamos a la alcaldesa son para el resguardo de los ciudadanos que hacen uso de los espacios públicos, gracias al trabajo en conjunto hemos podido sacar a nuestro estado de la desidia en la cual nos sumió el anterior gobernador», aseguró Rodríguez.
 
En la entrega realizada en la plaza Simón Bolívar de Los Teques, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, dijo que «estas tres patrullas nos caen como anillo al dedo de cara a todas las actividades que hemos preparado para nuestro pueblo, también para resguardar esos espacios públicos que hemos recuperado para el disfrute de todos».

Detalló que semanalmente todos los organismos de seguridad del municipio se reúnen para evaluar las estrategias que mantienen al municipio con bajos índices delictivos.

Álvarez celebró los logros obtenidos en materia de seguridad y anunció que a partir del jueves 28 de noviembre se hará oficial la Ruta Turística Navideña.

La máxima autoridad de Los Teques adelantó que en los próximos días una unidad de transporte llamada Navibus recorrerá los espacios recuperados para el pueblo entre las 5:00 y 9:00 pm.
 
/JB