Policía de Miranda promueve integración comunal con jornadas sociales

Las comunidades de Caucagüita, Valle Fresco, Campo Rico y barrio Unión de Petare; La Matica, Santa Eulalia y El Paso de Los Teques y Betania I en Ocumare del Tuy fueron atendidas con jornadas sociales que desarrolló la Policía del estado Miranda, así lo informó el director del referido cuerpo policial, José Luis García Pinto.

Pinto destacó que estas acciones buscan integrar a los vecinos con los cuerpos de seguridad para generar espacios de paz y vida para cada habitante, además de fortalecer la convivencia ciudadana.

Precisó que en cada jornada de atención integral asisten varias dependencias de la policía mirandina tales como las unidades Táctica de Acciones Caninas K9, la de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, la Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes y la de Telecomunicaciones, así como la Policía Comunal.

También las familias son atendidas por médicos de diferentes especialidades, se realiza dotación de medicinas para los CDI y ambulatorios ubicados en las comunidades, así como actividades deportivas y recreativas para los más pequeños.

Entretanto, la jefa de comunidad en Petare, Sonia Anton, agradeció la presencia de los funcionarios y su articulación con los vecinos lo que, a su juicio, permite una atención integral, efectiva y sincera para brindar seguridad.

Fuente: Prensa Gobernación de Miranda

VTV/WIL/CP