PoliCarabobo capturó a cuatro presuntos microtraficantes de droga

Cuatro presuntos microtraficantes de droga, entre ellos una mujer, fueron capturados por funcionarios de PoliCarabobo, durante diversos operativos preventivos ejecutados en varias jurisdicciones de la entidad, donde fueron decomisadas más de 60 porciones de sustancias estupefacientes y psicotrópicas que al parecer serían comercializadas en diversas zonas del estado Carabobo, informó el director general de la Policía Regional, comisario Pedro Velasco.

Velasco  detalló que uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), desplegados en labores de inteligencia en el barrio La Guacamaya, al Sur de Valencia, capturaron a un ciudadano y le incautaron 40 envoltorios de presunta marihuana, refiere una nota de prensa de la Gobernación de Carabobo.

En otro hecho similar, registrado en el sector Santa Cruz de Puerto Cabello, efectivos de la Diep adscritos al Eje Costero, aprehendieron a una mujer de 50 años a quien le incautaron 18 porciones de aparente crack. “Durante un patrullaje efectuado en la zona, la ciudadana merodeaba de manera sospechosa siendo abordada y al realizarle la inspección corporal correspondiente se le encontró la presunta droga que al parecer distribuía por el sector”.

Sobre otros procedimientos, el comisario Pedro Velasco, mencionó que cuatros presuntos asaltantes armados fueron capturados por funcionarios de PoliCarabobo, en diversos hechos registrados en los municipios Libertador, Valencia y Los Guayos, a quienes les decomisaron tres armas de fuego utilizadas por los detenidos para perpetrar actos delictivos.

“Los operativos preventivos se han intensificado en todas las jurisdicciones que comprenden la entidad carabobeña, desde PoliCarabobo se está realizando un gran despliegue policial para garantizar unas navidades seguras y en paz a la ciudadanía”, puntualizó.   /CP