Polianzoátegui detuvo a tres personas por falsificar tickets para abastecimiento de combustible

El director del Instituto Autónomo Policial del estado Anzoátegui (Iapanz), Carlos Salazar, informó que detuvieron a tres ciudadanos por incurrir en la falsificación y comercialización de tickets para abastecimiento de combustible en la zona metropolitana de la entidad oriental.

Salazar, indicó que durante el procedimiento fueron aprehendidos un efectivo activo de Polianzoátegui y dos civiles, quienes cometían el delito en la estación de servicio Caribe, ubicada a la altura del puente La Victoria, conocido popularmente como el puente “la volca”, refiere la Agencia Venezolana de Noticias.

Salazar, explicó que los detenidos tenían tickets escaneados con sellos del Ejército Bolivariano, los cuales negociaban a los conductores para abastecerse de gasolina.

Agregó que los apresados fueron identificados como Darwin Peña de 41 años de edad, Neomar Carrión de 34 y Eleomar Ríos de 24, los mismos fueron trasladados a la estación policial de Las Garzas y puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP).  /maye