Poder Popular confía en acciones del Gobierno nacional para detener a mercenarios
El Poder Popular ratificó el pasado domingo su apoyo al Gobierno Bolivariano, frente a la neutralización de la operación «No a la Navidad»; la cual suprimió células terroristas y mercenarias que trabajaban en conjunto, específicamente, para impedir la toma de posesión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pautada para el próximo 10 de enero. Tales acciones fueron descubiertas gracias a la inteligencia popular.
Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el ciudadano Hernán Sulbarán aseguró que estas acciones representan «lo que hay que hacer, el que viene con la violencia, el odio a desestabilizar, a dañar el pueblo venezolano; hay que neutralizarlo, aplastarlo y meterlo preso, por la ley, no hay más nada de que hablar, la ley es la ley», indicó.
Por su parte, Rufino García indicó que «Venezuela está dando un ejemplo, y por lo tanto nos tienen miedo, nos tienen temor, que nosotros nos desarrollemos; esa contratación de los mercenarios no es la primera vez, han habido muchos casos porque ellos no tienen pueblo; ellos contratan a su propio pueblo».
Entretanto, Pedro Colón opinó que «están errados, porque lo legal siempre ha sido una tradición de nosotros los venezolanos, y no solamente aquí, sino a nivel mundial, no me parece adecuado». Finalmente, Luis Pérez realzó un mensaje de paz al recordar que «todos somos venezolanos, todos somos hermanos, todos somos hijos de Dios y todos cabemos en Venezuela y no deberíamos estar confrontándonos unos a otros».
VTV/DC/DS