Poder Popular del 23 de Enero realiza asamblea para discutir proyectos comunales

El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, sostuvo una asamblea con el Poder Popular, los Movimientos Sociales y el Equipo Político Parroquial del 23 de enero, para puntualizar todas las labores que se han desarrollado por el bienestar y el Buen Vivir del pueblo, así como lo instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En este sentido, el mandatario local indicó que la comunidad se ha empoderado de las diversas tareas para impulsar la transformación del punto y círculo. Además, recibió los proyectos que le presentaron para trabajar de la mano del Poder Popular.

“En esta exitosa asamblea, se ha reafirmado de manera contundente todo el respaldo a nuestro Conductor de Victorias. El pueblo del 23 de enero se encuentra perfectamente organizado para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio” expresó el jefe de Gobierno.

Cabe resaltar, que el presidente Nicolás Maduro anunció la realización de la Consulta Nacional, donde manifestó: “Convoco a la Gran Consulta Popular Comunal Nacional para selección con el voto popular de cuatro mil 500 proyectos de los vecinos y vecinas de cuatro mil 500 círculos comunales, entre comunas y círculos comunales. “El domingo 21 de abril vamos a elecciones de base las comunas del país”, expresó el jefe de Estado.

VTV/KF/OQ