Podemos sugiere evaluar cada trimestre propuestas que se obtengan en Foro de Sao Paulo

El presidente del partido político Podemos, Didalco Bolívar, llamó a la evaluación sistemáticas de las propuestas que se obtengan en el Foro de Sao Paulo, mediante la Comisión Económica Permanente de esta instancia y efectur cada trimestre la reunión correspondiente en los años 2019-2020 para avanzar con la articulación de los movimientos sociales.

Durante el programa Boza con Valdez transmitido por Venezolana de Televisión, Bolívar manifestó: “El Foro de Sao Paulo nació con el espíritu de conquistar la esperanza del pueblo. Se debe tomar como importancia la evaluación de los resultados”.

Por otra parte, el presidente de Podemos expresó que el gobierno venezolano ha resistido una ofensiva económica aplicada con todos los mecanismos. “Venezuela sigue adelante, mediante el impulso de los créditos entregados a los emprendedores, como parte de las políticas ordenada por el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Destacó que el Estado ordenó la  Ley de micro créditos por decreto y resolución a través de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), con el objetivo de garantizar la organización para el financiamiento a los empresarios que apuesta a la producción en el país.

Aseguró que a más de 14 estado de la nación Bolivariana se le han entregado micro créditos, como a los empresarios de los estados Guárico, Portuguesa, Yaracuy, Falcón, entre otros

Asimismo, el presidente de Podemos recalcó que durante los 20 años de la Revolución Bolivariana han surgido y crecidos empresarios a través del financiamiento. /JML