Población de Choroní recibió cerca de siete mil atenciones en salud

Un total de 6 mil 973 consultas a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores fueron ofrecidas en atenciones médicas especializadas, en un despliegue de las jornadas integrales en la comunidad de Choroní, municipio Girardot del estado Aragua.

Un equipo multidisciplinario del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), CorpoSalud y Misión Barrio Adentro da respuesta inmediata en las comunidades más vulnerables, dando cumplimiento al compromiso de brindar una atención especializada a quienes lo necesitan, garantizando articuladamente el trabajo y protección a la población venezolana.

En la jornada se ofreció servicio de medicina general, interna, oftalmología, pediatría, geriatría, cardiología, traumatología, gerontología, odontología y fisiatría.

Se contó con disposición de Unidad Móvil de Atención a la Mujer, donde se realizaron consultas de ginecología, obstetricia, citología, ecografía y colocación del dispositivo intrauterino, reseña el MPPS en su portal web.

También a la población de Choroní se les garantizó la entrega de medicamentos, servicios de electrocardiograma, atención a las personas con discapacidad, Misión José Gregorio Hernández, entre otros.

Gracias al Gobierno Bolivariano y las políticas públicas en materias de salud, se le garantiza a la población venezolana una atención de calidad, con sentido humanista y sin discriminación.

VTV/LAV/ADN