PNB incauta 134 kilos de cocaína en el estado Falcón
La información la dio a conocer durante su participación en el programa radial «Venezuela Libre de Drogas» donde detalló que la acción forma parte del despliegue operativo «Mano de Hierro».
Detalló que se trata de un nuevo golpe al tráfico ilícito de drogas, operativo que se realizó en coordinación con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “la operación se mantiene activa. Nuestros investigadores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los organismos de seguridad ciudadana, siguen escudriñando y obteniendo nuevos elementos”.
López Vargas indicó el pasado 2 de febrero que la operación Mano de Hierro inició hace varios meses y lograron el desmantelamiento en La Guaira, en noviembre 2021 y Falcón, en enero 2022, de una misma red dedicada al tráfico ilícito de drogas «estaba integrada por diferentes funcionarios públicos: la ex alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia; una diputada zuliana y dos diputados de la Asamblea Nacional (AN)», refiere una nota de prensa de con El Mazo Dando.
El operativo “Mano de Hierro” ha permitido desmantelar una red de tráfico ilícito de drogas que operaba en distintos estados.
EL
#15Feb Hoy en el programa radial No. 26 «Venezuela Libre de Drogas» informamos que el Operativo «Mano de Hierro» propinó un nuevo golpe al tráfico ilícito de drogas, esta vez la @PNBVzla y la Uria -13 GNB en el estado Falcón, incautaron 134 Kg de cocaína. pic.twitter.com/HUptHlIDJN
— MG. Richard López Vargas (@LopezvargasR) February 15, 2022