PNB garantiza cumplimiento de medidas de bioseguridad en unidades de transporte público

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) supervisan el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las unidades de transporte público que transitan por la avenida Baralt de la Ciudad de Caracas, durante la semana de flexibilización del método 7+7 Plus para combatir a la COVID-19.
 
El director de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), C/J Williams Blanquis, explicó que los uniformados verifican que se deje libre  un puesto de por medio de distancia, además del uso correcto y obligatorio del tapaboca.  
 
 
Señaló que para las unidades de autobús, en diversas modalidades de servicio, sean urbanos, suburbanos e interurbanos, se establece un máximo de ocupación de pasajeros hasta el 60% de su capacidad, más el conductor y el colector; siendo este el límite máximo.
 
Por último, recordó que los vehículos deben ser desinfectados con carácter obligatorio al finalizar cada recorrido en su punto terminal, en cumplimiento de los protocolos establecidos para ellos y la ciudadanía en protección de la salud, refiere nota de prensa del cuerpo policial.