Para fin de año las plazas se llenarán de música

A pocas horas para que culmine el 2023, las diferentes alcaldías de la Gran Caracas están listas para recibir con la mejor vibra el nuevo año, por lo que prepararon grandes eventos, a los cuales el público tendrá acceso gratuito y solo es imprescindible que lleven ganas de pasarla bien y en paz.

La programación del Caracas Retumba, que en la plaza Diego Ibarra, y en la Zona Rental de Plaza Venezuela, reunió a miles de personas durante cuatro días al ritmo de la salsa, el merengue, la música urbana, la gaita, la música venezolana y el vallenato tendrá para este 31 de diciembre, desde la Plaza Bolívar se recibirá el Año Nuevo con las campanadas de La Catedral.

Está previsto que la rumba comience a las 4 de la tarde, con el grupo Paicosa y se extenderá hasta la madrugada del lunes 1° de enero, con la presentación de más de 15 artistas entre ellos el salsero Maelo Ruiz. 

 

En ese sentido, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, indicó a través de su cuenta de red Instagram que se llevará a cabo el increíble Canto Decembrino en la parroquia El Valle. Con la asistencia de talentosas agrupaciones nacionales e internacionales y reconocidos artistas, será una noche llena de música y alegría.

El cartel incluye, entre otros, a la Billo’s Caracas Boys, Cardenales del Éxito, Omar Enrique, Roberto Antonio, Las Chicas del Can, Barranco Mix, Gio y Mabel Yeah, en representación del talento nacional.

El invitado internacional a este guateque será el merenguero dominicano Bonny Cepeda, quien con su punta de lanza, una fotografía, hará un recorrido musical por su conocida discografía.

Asimismo, pero en el Paseo La Marina de la Cinta Costera de Catia La Mar, en el estado La Guaira, el capítulo litoralense del mencionado encuentro musical, tendrá una mezcla de estilos para preparar a la zona de lo que será la despedida de 2023.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nahum Fernández (@nahumjfernandez)

VTV/EL/CP/GT