Playeros de Apure campeón en Circuito Carabobeño de Voleibol de Playa Sub 21

Con total éxito se llevó a cabo el Circuito Carabobeño de Voleibol de Playa Sub 21, evento desarrollado en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, con la participación de 16 duplas, en representación de ocho entidades del país.

Luego de tres días de competencia, Luisiana Linares y Luisa Celis del Club Playeros de Apure, se titularon como las monarcas de la rama femenina, mientras que la medalla de plata fue conquistada por la dupla integrada por las atletas Solimar Gallardo y Valentina Rosales de Trujillo, el bronce fue para Estefany Pérez y Marilys Pacheco de la Academia Performance del Distrito Capital.

En la categoría masculina, se alzaron con la medalla dorada José Castillo y Juliangel Vargas, del Club Playeros de Apure; escoltados por Gabriel Morales y José González, del estado Miranda, con la medalla de plata; para finalizar con Jesús Bravo (Apure) y Maikel Gutiérrez (Guárico) del Club Playeros de Apure, quienes obtuvieron el bronce.

A continuación, el detalle de la clasificación por Destrezas Individuales:

Categoría femenina:

  • Mejor jugadora del evento: Luisiana Linares
  • Mejor ataque: Soraya Nacero. Mejor bloqueo: Estefany Pérez
  • Mejor servicio: Marilys Pacheco. Mejor defensa: Solimar Gallardo
  • Mejor recepción: Andreína León. Mejor levantado: Valentina Rosales

Categoría masculina:

  • Mejor jugador del evento: Juliangel Vargas. Mejor ataque: Gabriel Morales
  • Mejor bloqueo: Maikel Gutiérrez. Mejor servicio: José González
  • Mejor defensa: José Castillo. Mejor recepción: Jesús bravo
  • Mejor levantada: José González

VTV/CC/JMP

Fuente: Prensa Gobernación de Carabobo