Playas del estado La Guaira reciben más de 1 millón de visitantes durante Carnavales Felices 2020

Durante la temporada de Carnavales Felices 2020, en el estado La Guaira en las diferentes playas de la entidad costera se mantiene desplegadas diversas actividades recreaciones, deportivas y culturales de manera permanente como parte del Festival de playas, ríos y balnearios, a fin de brindarle la atención y el disfrute a cada una de las familias, así lo informó el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Como parte de un trabajo mancomunado entre Gobierno nacional, regional y municipal, además de las instituciones del Estado como el  Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), que han realizando un despliegue con más de 1.850 funcionarios entre Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, garantizando de esta manera la protección de todos los visitantes.

Durante su intervención en el programa Café en la Manaña, transmitido por Venezolana de Televisión, García Carneiro destacó que más de 20 mil personas han disfrutado de las actividades recreacionales y en los múltiples conciertos organizados en la cinta costera los cuales se realizarán hasta este martes.

García Carneiro afirmó que la clave para alcanzar el éxito es trabajar de manera articulada con el Gobierno Nacional, regional, municipal y así alcanzar la felicidad para el pueblo».

Por su parte, el alcalde del estado La Guaira, José Alejandro Terán, resaltó que hasta el momento las actividades han cumplido con las expectativas esperadas por el operativo Carnavales Felices 2020,  en cada uno de los conciertos los cuales iniciaron con la elección de la reina.

«Esto aparte de ser un operativo de disfrute también permite incentivar la economía de la entidad costera, un ejemplo de esto es la aceptación y recepción que ha tenido La Ruta de la Empanada», señaló.    /CP