Plantas móviles de GasDrácula recargaron 870 Cilindros en Carabobo
Como parte de las acciones diseñadas para garantizar el acceso y abastecimiento de gas doméstico en el estado Carabobo, el Ejecutivo Regional realizó este martes un nuevo operativo con las plantas de llenado móvil de la Corporación GasDrácula, para atender, en esta oportunidad, a las familias de la comunidad Bicentenario II.
Durante la jornada, el innovador sistema de plantas móviles, creado por iniciativa del gobernador Rafael Lacava, recargó 870 cilindros de gas doméstico, tal y como lo informara el presidente de la institución y autoridad única del gas en Carabobo, José Parada, quien constató en persona el desarrollo de las operaciones en dichas comunidades.
En este contexto, detalló que la jornada inició a las 10:00 de la mañana y contó con el acompañamiento de 40 trabajadores de la Corporación GasDrácula, así como voceros y voceras del pueblo organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de ambas comunidades.
“Hemos diseñado un protocolo de seguridad para trabajar con estos sistemas en las comunidades, para máxima seguridad de las personas, bienes y propiedades, así como de nuestros trabajadores y que el llenado de los cilindros sea de manera directa, segura, rápida e inmediata”, señaló José Parada. /maye