Plantas de Corpivensa logran 28 intenciones de negocios en Expo Portuguesa 2022

Con 28 intenciones de negocios cerró la participación de las plantas Madre Wuanaguanare e Impresos Venezolanos, adscritas a la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa) en la Expo Portuguesa Productiva 2022.

La responsable operativa de la planta Madre Wuanaguanare, Mariams Panutti, informó que esta industria, ubicada en el estado Portuguesa y dedicada a la fabricación de productos para el sector agroalimentario, registró un total de 18 ruedas de negocios durante el evento.

Explicó que la empresa tuvo la oportunidad de mostrar sus capacidades productivas al servicio de la industria en la fabricación de equipos, partes y piezas; además de lograr 18 intenciones comerciales en servicios, por parte de empresas y emprendedores de las áreas de fertilizantes, lácteos, destilería, cárnico, harina precocida y panadero.

Precisó la importancia de las alianzas comerciales con sectores, “cuyos productos son requeridos en la fábrica y pueden suministrar como repuestos para maquinarias, seguridad industrial y formación técnica, lo que permitirá ampliar nuestra gama de productos adaptados a las necesidades de los clientes”.

Del mismo modo, resaltó que en la Expo, se logró ubicar empresas que pueden suministrar a la Planta Madre Wuanaguanare repuestos, insumos de seguridad industrial y formación técnica, para fortalecer el proceso productivo que permitirá mejorar la producción con insumos locales para el mantenimiento de la empresa.

Fuente: Prensa Corpivensa

VTV/LAV/LL