Materno infantil del Este en Petare fortalece su capacidad eléctrica para contingencias
Con el propósito de fortalecer la capacidad eléctrica instalada del hospital materno infantil del Este doctor Joel Valencia Parpacén, ubicado en Petare, estado Miranda, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) en alianza con El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) entregó al nosocomio una planta de 50 KVA.
Así lo informó la directora del citado centro asistencial, Sidri Martínez, quien señaló que el equipo será instalado en las áreas de laboratorio, farmacia, RX, inmunizaciones y banco de sangre, con el fin de brindar una atención oportuna y de calidad a los pacientes en dichos espacios.

Aclaró que en la actualidad el centro asistencial cuenta con una planta de emergencia de 498 KVA, que suministra electricidad a los servicios de emergencia, obstétrica y pediátrica, y área de hospitalización de estas especializaciones, señala una nota de prensa del ente gubernamental. /CP
#NotiSalud🗞️En alianza con @unicefvenezuela, se realizó entrega de planta eléctrica de 50 KVA al Hospital Materno Infantil del Este “Dr. Joel Valencia Parpacén”, ubicado en Petare.
Lea + aquí 👇https://t.co/OHoS2mGxx4#SaludSoberana pic.twitter.com/3cEKIYLavC
— MPPS (@MPPSalud) 20 de marzo de 2019