Planifican actividades deportivas en comunidades de Maturín

“Estamos estableciendo mesas de trabajo para crear los planes que se ejecutarán en cada comunidad en materia de recreación y masificación deportiva”, anunció el presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), Miguel Fuentes, a propósito de impulsar el territorio como potencia deportiva.

La aseveración fue confirmada a través de una publicación en la cuenta de red Instagram @gobiernodemonagas donde Fuentes expresó que el encuentro permite generar una programación conjunta para atender las comunidades de todo el estado, a fin de realizar un evento “conjunto una vez al mes, fortaleciendo los programas de Deporte para Todos del Indem en comunidades y escuelas”.

Recientemente, Fuentes llevó a cabo la supervisión de las instalaciones deportivas del estado, específicamente, en la parroquia Alto de Los Godos “nos fuimos junto con la enlace política de la parroquia Alto de Los Godos, llegamos al sector La Cañada, en el eje La Puente, para constatar los avances de la rehabilitación la cancha de usos múltiples del sector. Trabajaremos de manera conjunta para fortalecer el deporte y la recreación, no solo en el municipio sino en todo el estado”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gobierno de Monagas (@gobiernodemonagas)

VTV/EL/GT