Diseñan plan estratégico para fortalecer y garantizar suministro eléctrico en Los Roques

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, anunció que fue diseñado un plan estratégico para fortalecer y garantizar el suministro eléctrico en el archipiélago Los Roques.

Reverol explicó que el plan fue evaluado con el jefe de Gobierno Territorial Insular “Francisco de Miranda”, C/A Aníbal Coronado, y los propietarios de las posadas de esta importante zona turística, durante un encuentro desarrollado en la sede del Ministerio de Poder Popular para la Energía Eléctrica.

El también titular del despacho eléctrico, explicó que en esta primera fase, inspeccionaron 511 usuarios que se encuentran registrados en la plataforma del servicio eléctrico. “Acordamos la instalación de nuevos medidores eléctricos, hacer entrega de bombillos led, luminarias y kits solares, además de modernizar el Sistema de Distribución y Transmisión de Los Roques”, aseguró.

Igualmente evaluaron los avances de los trabajos de construcción del parque fotovoltaico, que forma parte de las políticas públicas de energía renovable y cambio de la matriz energética, “seguimos fortaleciendo el sistema eléctrico en cada rincón de la Patria venezolana”, reafirmó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

Fuente: Prensa Mppee

VTV/LAV/LL