Plan Topo sustituye 72 metros de colectores en La Carpiera de Cagua
En aras de avanzar en la mejora y recuperación de la red de aguas residuales en el municipio Sucre del estado Aragua, por instrucciones del alcalde, Wilson Coy, la Dirección Municipal de las Aguas llevó a cabo la sustitución de 72 metros lineales de colectores de agua servida en la calle Guzmán Blanco del sector La Candelaria de La Carpiera.
Al respecto, el director de Aguas, Héctor Ramírez, informó que fueron reemplazados 72 metros lineales de tuberías de ocho a 10 pulgadas, para mejorar el drenaje de las aguas.
«Siguiendo las orientaciones de nuestro alcalde Wilson Coy, tomamos las acciones necesarias para la recuperación del sistema de aguas residuales en esta importante calle del Circuito 4 y así dar respuesta inmediata a las solicitudes de las vecinas y vecinos afectados”, dijo Ramírez.
Destacó que la sustitución de las tuberías de 10 pulgadas facilitará el debido funcionamiento de las aguas residuales en el punto y círculo de la comunidad.
En tal sentido, la comisionada del Circuito 4, Yonaisa Díaz, señaló que estos trabajos beneficiaron a más de 230 de la comunidad y exaltó la respuesta inmediata por parte del alcalde a las familias, “eso habla del compromiso que tiene nuestro mandatario por mejorar los servicios en la municipalidad».
Fuente: Prensa Alcaldía municipio Sucre
VTV/LAV/EMPG/GT

