Plan de Saturación de Gas garantiza distribución los 7 días de la semana en parroquia Sucre de Caracas

A través de un trabajo articulado entre la Alcaldía del municipio Libertador, el Gobierno del Distrito Capital (GDC), Poder Popular y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se inició el Plan de Saturación de Gas, para ofrecer atención integral al pueblo en el área de servicios básicos, jornada en la que distribuye los siete días de la semana gas y agua a la parroquia Sucre de Caracas.

El coronel Jóvito Díaz, gerente del Gas Comunal del Distrito Capital, expresó que le están dando continuidad al Plan Especial de Saturación Gas Comunal Quédate en Casa, de la mano de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, y el  jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Darío Vivas, que es llevar el suministro de gas directamente a los hogares del pueblo venezolano y de esta manera minimizar y combatir la pandemia del Covid-19.

Por su parte, José Daniel Reyes, miembro de la Dirección General del PSUV, indicó que el Plan de Gasificación Quédate en Casa es para tomar medias y seguir garantizando la reducción de la propagación del nuevo coronavirus.

Dijo que en Catia, parroquia Sucre, con el Poder Popular, Pdvsa Gas Comunal, el Sistema de Fuerza Caracas- Caribe, militantes del PSUV, voceros de las Mesas Técnicas de Gas, la Red de Articulación Socio- Política, así como jefes y jefas de comunidad se ha organizado una dinámica para la distribución del servicio casa por casa, barrio adentro.

“Este esfuerzo se da a partir de las medidas que ha declarado el presidente dela República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para reducir la movilidad de personas y evitar el contagio del virus”, explicó.

Anunció el desarrollo de un Plan Integral con las comunidades: “Con unidad, organización y disciplina vamos a vencer el Covid-19, y seguiremos logrando en unidad perfecta vencer este mal, y a los que pretenden detener estas fuerzas, que en Venezuela decidimos ser libres, soberanos e independientes”. /XN