Gobierno de Barinas arranca plan de recuperación de vialidad agrícola en siete municipios

El Plan de Recuperación de Vialidad Agrícola inició en siete municipios del estado Barinas para contribuir al trabajo de pequeños y medianos productores de la entidad llanera, “arrancamos en los municipios Alberto Arvelo Torrealba, Ezequiel Zamora, Sosa, Pedraza, Cruz Paredes, Bolívar y Obispos. Un trabajo en conjunto con los alcaldes y alcaldesas”, destacó el gobernador de Barinas, Argenis Chávez.

El mandatario explicó que extenderán las labores de restauración de las vías a zonas rurales de los municipios Barinas, Arismendi, Pedro Manuel Rojas y Andrés Eloy Blanco.

Chávez afirmó que aprovecharán todo el verano para abordar la mayor cantidad de vías agrícolas, con prioridad a las zonas de mayor producción agropecuaria del estado Barinas.

“Indudablemente trabajaremos con el Poder Popular organizado en todas esas comunidades de esos municipios. Serán gran cantidad de kilómetros de vialidad agrícola que gracias a Dios y a la masa trabajadora de Corsobain e Intravial recuperaron la maquinaria especializada”, dijo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Argenis Chavez (@lafuerzadchavez)

/maye