Plan de Protección a Víctimas de la Guerra Económica seguirá siendo tarea central en 2020

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, aseguró que la tarea central de 2019 y que seguirá en 2020, es el Plan de Protección a las Víctimas de la Guerra Económica y el bloqueo criminal. 

«El balance del año 2019 nos demanda mantener la vista puesta hacia el futuro 2025-2030, se trata de hacer visible la esperanza del porvenir que está en la continuidad de la construcción del Socialismo Bolivariano”, puntualizó durante la presentación de su Mensaje Anual a la Nación, desde la sede de la Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente. 

Destacó el fortalecimiento de las herramientas que nacieron al calor de la necesidad de innovar para proteger al pueblo venezolano en su necesidad, tales como: el Carnet de la Patria, Sistema de Bonos, CLAP.

«Si queremos buscar las claves del porvenir encontrémosla en las batallas que hemos librado y ganado y en las batallas que hemos librado y vamos a ganar en los próximos meses y años».

Adicionalmente, destacó los logros sobre la garantía permanente de salud, la educación pública, gratuita y de calidad, como formas de preservar la protección social de las mayorías del pueblo venezolano. 

«Hemos alcanzado la paz política y social. Nos corresponde ahora lograr el relanzamiento económico sobre bases de búsqueda de igualdad y protección de nuestro pueblo», añadió. 

El Mandatario precisó que el modelo social venezolano fue puesto a prueba y volvió a brillar con luz propia.

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=GW5yoS8wZSk» height=»418″ width=»742″]