Plan Nacional de Reforestación siembra más de 100 árboles de 8 especies en Falcón

Una jornada de plantación de más de 100 árboles de 8 especies, entre ornamentales, frutales y forestales se realizó en el urbanismo Juan Crisóstomo Falcón, al oeste de Coro estado Falcón, por medio del Plan Nacional de Reforestación.

La información la dio a conocer el Secretario de Ambiente en la región falconiana Willis Medina, quien explicó que la jornada contó con la participación activa de las Ecobrigadas, consejo comunal y las familias del urbanismo; refiere una nota de prensa.

“Seguimos cumpliendo con el Plan Nacional de Reforestación y lo hacemos en conjunto con el pueblo organizado de nuestras comunidades corianas, estuvimos en la jornada de plantación de más de 100 árboles y en equipo contribuimos con la preservación de nuestra Pachamama”, aseguró.

La actividad fue propicia para explicar a la comunidad y especialmente a los niños integrantes de la Ecobrigada Chico Méndez que “cuando plantamos un árbol hoy, tendremos un mejor mañana. Hoy más que nunca, como lo decía el comandante Chávez, debemos construir una sociedad de todos y para todos, trabajando más en equipo por la protección y conservación del ambiente”, sostuvo la Gerente Regional de la Compañía Nacional de Reforestación (Conare) Neptalí Muñoz.

//MT