Plan Nacional de Proteínas avanza en Bases de Misiones en Anzoátegui

La atención al pueblo en materia de alimentación se fortalece, gracias al trabajo articulado a cargo de los responsables ante la Misión Alimentación en el estado Anzoátegui, que semana tras semana mantienen el despliegue para la eficiente distribución de proteínas.

En este sentido, el Plan Nacional de Distribución de Proteínas concentró su atención en la comunidad suscrita a la Base de Misiones “Rosa Inés”, ubicada en el sector San Diego del municipio Simón Bolívar.

Así lo destacó el jefe estadal de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Frank Gómez, quien señaló que “sin descanso, priorizando siempre la atención a nuestras familias, las entregas de proteína avanzan indeteniblemente, en perfecta articulación con el pueblo organizado, así como los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), Milicia Bolivariana, y un equipo humano de la estatal alimentaria suscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), que incansablemente continúa la distribución de rubros alimenticios a nuestra población”, aseveró.

Gómez informó que un total de 5,11 toneladas métricas de proteínas contentivas de carne y charcutería, fueron entregadas a 2.456 familias pertenecientes al Punto y Círculo de esta Base de Misiones, con beneficio directo hacia 10.184 personas.

“Asumimos cada una de nuestras jornadas con las medidas de bioseguridad que amerita la actual pandemia provocada por la COVID-19, porque sabemos que tenemos un pueblo que confía en las políticas de protección emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, para las familias venezolanas, en repudio a la guerra económica provocada por injerencias extranjeras.  Pero unidos y fortalecidos venceremos como hasta ahora sus ataques”, puntualizó.

En la actividad también participó una de las industrias estatales, cuyo personal realizó la venta de productos lácteos  para las familias, a un bajo costo, reseñó nota de prensa de Minppal.

//MT