Plan Nacional de Distribución de Proteínas atiende a familias del estado Delta Amacuro
La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, benefició a un total de 180 familias de la comunidad Los Güires, ubicada en Tucupita, estado Delta Amacuro, donde se realizó la venta de rubros proteicos tales como: pollo y mortadela.
Como parte de la atención que viene realizando el Gobierno Bolivariano para garantizarle al pueblo una alimentación balanceada a través de Pdval, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana realizan un despliegue en las diversas comunidades del estado a fin de ofrecerle al pueblo la distribución de proteína a precios accesibles.
De esta forma, Pdval realiza un máximo despliegue gracias al apoyo de los CLAP, la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), y Líderes de Calle, quienes con la comunidad organizada entregan los beneficios a todos los habitantes de las comunidades por igual.
Por su parte la líder CLAP del sector, Raíza Rivero, indicó que “con estas entregas de proteínas se le da respuesta oportuna a todos los vecinos, para garantizar así los alimentos en cada hogar deltano”.
Es así como gracias a estas Políticas Alimentarias, Pdval, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), avanza indeteniblemente con mecanismos que van dirigidos en pro de garantizar la seguridad alimenticia del pueblo venezolano.
/CP