Plan Nacional de Control de Vegetación favorece a más de 50 mil barineses
A propósito del Plan Nacional de Control de Vegetación, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se desplegó en los municipios Alberto Arvelo Torrealba y Cruz Paredes del estado Barinas, para ejecutar labores preventivas que aseguran la calidad y continuidad del servicio eléctrico para más de 50 mil usuarios.
El despliegue se centró en la adecuación y despeje de cuatro mil 300 metros de corredores de distribución esenciales, lo que impactó directamente en los circuitos Agroisleña, Barrancas, Caez y Calceta.
Los beneficios de esta jornada preventiva se extienden específicamente a los residentes de las parroquias Juan Antonio Rodríguez Domínguez, Sabaneta y Barrancas, lo que garantiza la mejora y la estabilidad del servicio en zonas residenciales, comerciales y productivas.
En ese sentido, el habitante del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Armando González, agradeció al Gobierno nacional y a Corpoelec por las labores de mantenimiento constante que se realizan en las instalaciones eléctricas: «Estamos viendo una diferencia notable en la estabilidad del servicio desde que comenzaron los trabajos de limpieza y poda. El personal de Corpoelec está trabajando con dedicación y esto nos genera tranquilidad y seguridad a usuarios residenciales, comerciales y productores agropecuarios», expresó.
Fuente: Min. Energía Eléctrica.
VTV/GC/CP