Plan Nacional de Atención Integral de Vialidad 2024 avanza en todo el país

Como parte del Plan Nacional para la Atención Integral de la Vialidad 2024 se dio a conocer que las autopistas, carreteras y las principales vías de la nación están en proceso de recuperación mediante labores de mejoramiento, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

“Como resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno nacional, regional, municipal y comunal, hemos avanzado significativamente con el Plan de Atención Integral a la Vialidad 2024 en los diferentes estados del país a través de la rehabilitación de importantes tramos y la intervención de la vialidad agrícola. ¡Trabajo en equipo, victoria segura!”, manifestó.

El Plan de Atención Integral a la Vialidad 2024 es una planificación estratégica para el mejoramiento de las vías públicas presentada a finales del pasado mes de enero con el objetivo de disponer al menos de 2,2 millones de toneladas de asfalto para tres mil 802 kilómetros de carretera en toda Venezuela; no obstante, este plan arrancó de la mano del Poder Popular por medio del 1×10 del Buen Gobierno.

Fuente: Ciudad Caracas

VTV/DS/lm